Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Almodóvar fletará autobuses a la Feria de Córdoba

Montaje de feria | CONCHI MORALES

Redacción Cordópolis

0

A falta de Cercanías... El Ayuntamiento de Almodóvar del Río ha firmado un convenio con la empresa Autotransportes San Sebastián con la finalidad de ofrecer un servicio de transporte especial con motivo de la celebración de la Feria de Nuestra Señora de la Salud de Córdoba, donde los usuarios podrán utilizar la tarjeta del Consorcio Metropolitano de Transportes de Córdoba con las mismas tarifas.

El concejal de Desarrollo Económico y Participación Ciudadana, Rubén López, ha manifestado que “una vez más somos los ayuntamientos los que damos respuesta y asumimos con responsabilidad la falta de una política integral de transportes que sea útil y eficiente para nuestros vecinos/as, que nos ha dejado sin el tren de Cercanías que serviría, entre otros, a este propósito”.

De esta forma, el Consistorio carbulense asume el coste que supone poner en marcha este servicio especial con el objetivo de facilitar la movilidad a los vecinos/as de la localidad que quieran disfrutar de dicha Feria, en aras de reducir la utilización de vehículos particulares así como garantizar el desplazamiento y el disfrute seguro de los mismos.

En total, funcionarán durante la semana del 19 al 27 de mayo un total de 15 servicios especiales que se complementarán a la oferta actual de transporte público por carretera. Las paradas de los autobuses especiales serán las habituales en el casco urbano de la localidad y en Córdoba, mientras que en la barriada de Los Mochos se realizarán en la Cantina y en el Viaducto de Las Cuevas.

Etiquetas
stats