Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La alcaldesa confía en que las nóminas de marzo se abonen “en tiempo y forma”

La alcaldesa habla con David Luque antes de un Pleno | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio (PSOE), confía en que las nóminas de marzo de los trabajadores municipales “se abonen en tiempo y forma” después de los reparos que hubo en febrero y que motivaron la convocatoria de un Pleno Extraordinario para levantarlos.

En una rueda de prensa, junto a la edil de Ganemos Vicky López, la alcaldesa ha declarado que “se tiene previsto, con los criterios y requisitos legales que establece la norma, poder incorporar los conceptos retributivos en las nóminas”.

En este sentido, ha dicho que “se trabaja desde hace mucho tiempo”, de modo que “no es una cuestión que haya surgido en los últimos meses, sino que desde el área de Intervención y Recursos Humanos se intenta buscar una solución de carácter técnico y que cumpla con la legalidad”.

La regidora ha comentado que “de manera personal en ningún momento” se le ha expresado que la interventora municipal “esté sufriendo una presión insostenible e intolerable”.

Etiquetas
stats