Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El alcalde firma un convenio con la EOI hasta 2017

El alcalde, junto al presidente de la EOI.

Redacción Cordópolis

0

El objetivo del plan es llevar a cabo actividades, programas o actuaciones por un valor previsible de nueve millones de euros en los próximos tres años

El alcalde de Córdoba, José Antonio Nieto, ha firmado con el presidente de la Fundación Escuela de Organización Industrial (EOI), Fernando Bayón, un convenio que prevé llevar a cabo actividades, programas o actuaciones por un valor previsible de nueve millones de euros entre los años 2015 y 2017.

Según ha informado el Ayuntamiento cordobés, esta cantidad se enmarca en el programa operativo de fondos europeos 'Programa Europeo 20.20', para el periodo 2014/2020, que ambas partes consideran como un instrumento de colaboración conjunta para la consecución de estos fines.

Nieto ha destacado la importancia de este acuerdo para el desarrollo de la ciudad y la voluntad de la Fundación EOI de participar en diversas iniciativas promovidas desde el Ayuntamiento, que hace que esta entidad sea “un cimiento para el desarrollo económico de Córdoba en las próximas décadas”.

El acuerdo rubricado entre José Antonio Nieto y Fernando Bayón tiene carácter programático, sin contenido vinculante, y el ámbito concreto de la colaboración, aportaciones y financiación de las partes para cada uno de los programas se concretará a través de los preceptivos convenios específicos de colaboración.

Etiquetas
stats