Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Albás: “Ciudadanos da esperanza y sentido común”

.

Antonio Gutiérrez

0

La nueva parlamentaria por Córdoba destaca la labor de su equipo y que su partido “ha hecho un trabajo de calle, de estar cerca de las personas y eso se ha notado” | Destaca la victoria de su formación en la capital por encima de IU como acicate para las Municipales

Si había una sede en la que la alegría era incontenible, ésa era la de Ciudadanos. La formación de Albert Rivera ha entrado por la puerta grande en el Parlamento Andaluz, con nueve parlamentarios, y uno de ellos lo ha logrado en la provincia de Córdoba, en donde su candidata- y ya parlamentaria- Isabel Albás no podía hacer otra cosa que dar las gracias: “Gracias a mi equipo, gracias a las personas, gracias a los votantes, gracias a todos. No les vamos a defraudar”, señalaba Albás visiblemente emocionada en la sede de su partido, en Gran Capitán.

Según Albás, el resultado cosechado en Andalucía y en Córdoba es solo un primer paso, ya que “queremos seguir transmitiendo el positivismo y la alegría porque solo así seremos capaces de cambiar la situación en la que nos encontramos”. Acerca delos motivos que les han llevado a este buen resultado, la cabeza de lista por Ciudadanos destacó que “hemos hecho una labor de calle con los ciudadanos y eso se ha notado. La gente quiere esperanza y sentido común y eso es lo que aporta Ciudadanos”.

No faltó la referencia a los datos en la capital, en donde su partido se ha consolidado como la cuarta fuerza política, por encima de IU, algo que supone un acicate de cara a la inminente cita con las Municipales del próximo 24 de mayo. “Vamos a seguir trabajando, apostando por lo mismo que hemos hecho hasta ahora. Es una base fantástica y se ve mucho más factible tener representación en el Pleno Municipal”, indicó Albás que apenas podía hacer un análisis de los resultados porque “es todo fantástico qué más o puedo decir”, señaló la ya parlamentaria andaluza por Córdoba

Etiquetas
stats