Albás afirma que “aún quedan flecos” para cerrar el presupuesto municipal de 2021

José María Bellido e Isabel Albás.

La primera teniente de alcalde y portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Córdoba, Isabel Albás, ha indicado este viernes que "aunque las negociaciones con el PP para cerrar el presupuesto municipal de 2021 van por buen camino y están próximas a concluir, aún quedan algunos flecos por concretar para que se dé por cerrado el acuerdo en el seno del gobierno municipal".

En una nota, Albás ha señalado que "aunque el grueso del presupuesto está cerrado, todavía hay aspectos por concretar y perfilar, como algunos referidos al apoyo a los autónomos, a las pymes y a los comerciantes, castigados especialmente por esta crisis económica".

Aún así, la portavoz de Ciudadanos se ha mostrado "convencida de que en breve se cerrará un acuerdo que permita que la ciudad tenga un nuevo presupuesto con el que hacer frente a los estragos económicos y sociales provocados por la pandemia".

Además, la edil ha afirmado que "más allá del acuerdo entre Cs y PP como formaciones que integran el gobierno municipal, es importante que se sumen al acuerdo los grupos de la oposición".

La primera teniente de alcalde ha insistido en que "vivimos un momento crucial y entre todos debemos dar a esta ciudad el empuje que necesita, sin partidismos y mirando por el interés de todos los cordobeses".

Según ha expuesto, "Córdoba necesita tener ya el presupuesto en marcha y hemos dicho en alguna ocasión que nuestra intención era haberlo aprobado a principios de año". "No ha sido así y es importante que no lo dilatemos mucho más en el tiempo", ha defendido Albás.

Etiquetas
stats