Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ahora en Común aprueba cómo votar a sus precandidatos

Precandidatos de Ahora en Común, ayer tras su asamblea.

Redacción Cordópolis

0

La plataforma se reúne para darle el visto bueno a la lista y aprobar su reglamento interno de primarias

En una asamblea abierta, celebrada en la mañana de ayer en las instalaciones de Fepamic, la plataforma “Ahora en Común” ha presentado a las 29 personas que aspiran a formar parte de su lista de confluencia para el Congreso y el Senado, de cara a las próximas elecciones generales, y ha aprobado cómo votar.

Finalmente, las mujeres que se presentan al Congreso son Ana Mª Barón Sánchez, Mª Dolores Blanco Ortiz, Aleyda Collazos Muñoz, Antonia Parrado Rojas, Olga María Perales Lara, Ana Isabel Pozo Rivas, Aurora Rubio Herrador, Ana Manuela Sánchez Corbacho y Araceli Villa Rodas. En cuanto a los hombres, los precandidatos son Jorge Alcázar González, Juan Balsera Santos, Andrés Bermúdez Luque, Pedro Ángel Cabrera Ruiz, Pascual Campos Migueles, Francisco Cañasveras Garrido, Francisco Cerezo Rodríguez, Pedro Membrives Pérez, Francisco Navarro Lucena, César Pérez Navarro, Manuel Ángel Rodríguez Torres, Antonio Vigara Copé y Miguel Villa Luque.

En cuanto a los precandidatos al Senado, los nombres son: Mª Josefa Bravo Rodríguez, Marta León Peyró, Beatriz Mansilla López, Antonia Naranjo Carmona, Juan Merino Cañasveras, Manuel Ortega Fenández, Wilson Rivera Durán

El registro para las votaciones, que tendrán lugar entre el 23 y el 26 de octubre, está disponible en https://www.votonline.es/registro. En la asamblea también se aprobó que cada votante designe a tres mujeres y a tres hombres entre las personas precandidatas, ordenándolas según su preferencia. Por último, se leyó un borrador de manifiesto que queda expuesto para análisis y enmiendas a través de una herramienta web colaborativa en las redes sociales de Ahora en Común Córdoba.

Etiquetas
stats