Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Aguas de Montilla comienza a reparar la red de abastecimiento (y eso implica nuevos cortes)

Trabajos sobre la avería que ha dejado a Montilla sin agua potable.

Redacción Cordópolis

0

Aguas de Montilla ha iniciado la reparación de la arteria principal de la red de abastecimiento de bajada desde los Depósitos de la Sierra. Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, se está limpiado y acondicionado toda la superficie de trabajo para garantizar por encima de todo la seguridad de los trabajadores y operarios que están trabajando.

De esta forma se estima que a las 12:30 horas se proceda al corte de suministro desde los depósitos para proceder a la reparación de la avería. Al mismo tiempo se procederá a suministrar desde la red habilitada por Jarata, por lo que es posible que quede sin abastecimiento zonas de la población.

Además, el consistorio informa de que el agua podría tener algunas trazas de turbidez, lo cual “se considera absolutamente normal cuando se cambia los sentidos normales de circulación del agua, como es el caso”.

Desde Aguas de Montilla aseguran que el agua suministrada es potable, sin que conlleve peligro alguno para la salud de los consumidores. Aguas de Montilla pide disculpas por las molestias que pueda ocasionar a sus usuarios esta intervención y se compromete a informar de cualquier novedad.

La reparación de la red se produce unas semanas después de que una rotura en la tubería general dejara sin agua potable a todo el municipio durante 24 horas.

https://cordopolis.es/2019/07/22/una-averia-deja-a-toda-la-ciudad-de-montilla-sin-agua-potable/

Etiquetas
stats