Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Aemet amplía a la Campiña el aviso amarillo por tormentas este martes

Una tormenta vista desde la barriada de El Ángel

Colectivo Meteofreak

0

La Agencia Estatal de Metereología (Aemet) ha ampliado el aviso amarillo por fuertes tormentas para la jornada de este martes 21 de septiembre en la provincia de Córdoba.

En concreto, la Aemet prevé que se puedan dar tormentas también en la comarca de la Campiña cordobesa, además de en la Subbética ya prevista desde ayer, entre las 12:00 y las 21:00 de la jornada del martes. La previsión para este día es de cielos con intervalos nubosos, sin descartar chubascos ocasionalmente tormentosos , más probables por la tarde y en la Subbética donde pueden ser localmente fuertes. Temperaturas mínimas con pocos cambios; máximas en descenso. Vientos del este o noreste, disminuyendo por la tarde.

En la previsión metereológica publicada por Cordópolis para esta semana, el Colectivo Meteofreak ya avanzaba la inestabilidad en el inicio del otoño y la probabilidad de que la lluvia regrese a mitad de semana a la provincia cordobesa.

Etiquetas
stats