Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La aceleradora de empresas abre una segunda convocatoria en el Imdeec

Imagen de la sede del Imdeec | MADERO CUBERO

Antonio Gutiérrez

0

La iniciativa se dirige a empresas de nueva creación a las que se ofrece asesoramiento  y servicios de consultoría de forma gratuita. El plazo concluye el día 30 de septiembre

La aceleradora de empresas del Imdeec, en la que también participa la Fundación Escuela de Organización Industrial (EOI) ha abierto una segunda convocatoria para iniciativas empresariales de nueva creación en Córdoba. El objeto de este servicio es el de ofrecer asesoramiento y servicios de consultoría de forma gratuito y con el objetivo de apoyar iniciativas de emprendedores cordobeses. Junto a esto, el proyecto prevé aportar la claves a los nuevos empresarios para mejorar la competitividad de sus negocios, incorporando servicios de I+D+i a sus actividades.

La aceleradora, que cuenta con un espacio permanente en el Baobab de empresas del Imdeec, en el polígono de Tcenocórdoba, pone como fecha tope para la inscripción el próximo día 30 de septiembre. La información para ello se encuentra en la página web del organismo municipal. El programa que ofrece en esta segunda convocatoria se centra en análisis DAFO (fortalezas y debilidades) de los proyectos, formación sobre propiedad intelectual y ética empresarial, así como sesiones de networking para fomentar la visibilidad de las iniciativas.

Etiquetas
stats