Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos accidentes en Villarrubia y Castro del Río dejan seis heridos

.

Alfonso Alba

0

En la N-432 a la altura del cruce de Villafranca chocó una furgoneta y un coche, y en la A-431 dos vehículos de forma frontal

Dos accidentes distintos registrados ayer por la tarde en Villarrrubia y Castro del Río han dejado un balance de seis heridos de distinta consideración. El siniestro con más heridos (un total de cuatro) se produjo en Castro del Río sobre las 22.30 de anoche cuando se registró un choque frontolateral entre una furgoneta y un turismo en la N-432 (Badajoz-Córdoba-Granada) a la altura del kilómetro 312 (en el cruce entre Castro del Río y Bujalance), según han informado fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía.

En ese choque resultaron heridos un hombre de 59 años, dos mujeres de 31 y una de 56. Todos los heridos, de diversa consideración y pronóstico, fueron trasladados hasta el hospital general Reina Sofía de Córdoba, según aclararon las fuentes. Hasta el lugar se trasladaron efectivos de la Guardia Civil, bomberos y servicios sanitarios.

Los heridos fueron más graves en Villarrubia en un accidente registrado sobre las 19.00 de la tarde entre dos turismos que chocaron de forma frontal en la A-431, justo a la entrada de esta barriada periférica de Córdoba. Según las fuentes, uno de los heridos, un hombre de 39 años, fue trasladado en UVI móvil hasta el hospital Reina Sofía de Córdoba. De hecho, los bomberos tuvieron que rescatar del interior del turismo a uno de los conductores que había quedado atrapado. El otro herido es otro hombre también de 39 años, según informa el 112. De la instrucción de este siniestro también se ha encargado el equipo de atestados de la Guardia Civil.

Etiquetas
stats