Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La abogada Magdalena Entrenas será la pregonera del mayo cordobés

Magdalena Entrenas | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

La abogada cordobesa Magdalena Entrenas será la encargada de pregonar el mayo festivo, según ha podido saber este periódico. La letrada forma parte del consejo de administración del Córdoba Club de Fútbol y responsable de la sección femenina del equipo, que se ha creado durante esta temporada. El pregón está previsto para el martes 23 a las 19:30 en la Sala Orive, según el Ayuntamiento.

Magdalena Entrenas es licenciada en Derecho, Mediadora y Corredora de Seguros. Fundó Sanivo Abogados en 2008, tras una larga trayectoria profesional que comienza en 1985 con la fundación de su propio despacho, según informa en su propia página web. A lo largo de sus más de 30 años de carrera, se ha encargado de asuntos de derecho mercantil, de la empresa, de la publicidad y derecho penal, aunque las áreas en las que su prestigio es reconocido en todo el territorio nacional son el Derecho de Familia y el Derecho del Seguro.

En Sanivo Abogados es la directora Jurídica y se encarga de las causas más complejas. Además del ejercicio de la abogacía, es columnista habitual en prensa, colaboradora en distintos programas de radio y también es consejera del Consejo Social de la Universidad de Córdoba, del que es presidenta del Plan de Actuación.

Etiquetas
stats