Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Más de 9.670 menores de tres años inician el curso en las escuelas y centros de Educación Infantil

Visita de la delegada del Gobierno andaluz en Córdoba, Esther Ruiz, y del delegado de Educación de la Junta, Antonio José López, a la Escuela Infantil Azahara.

Redacción Cordópolis

0

La delegada del Gobierno andaluz en Córdoba, Esther Ruiz, y el delegado de Educación de la Junta, Antonio José López, han visitado este martes la Escuela Infantil Azahara para inaugurar el curso en los centros y escuelas de Educación Infantil. Este curso las aulas acogen a un total de 9.672 menores de tres años en alguno de los 239 centros públicos o privados adheridos al programa de la Junta para el fomento de la escolarización en el Primer Ciclo de Educación Infantil. La Junta ha puesto a disposición de las familias 11.326 plazas financiadas con fondos públicos, 63 más que el pasado curso, mientras que el número de matriculaciones para el primer ciclo de Educación Infantil ha tenido un incremento del 1,41% respecto al curso anterior.

Etiquetas
stats