Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Más de 300 viviendas están sin luz en Córdoba en una tarde a 42 ºC

Endesa.

Redacción Cordópolis

0

ACTUALIZADO A LAS 20:20

Los vecinos de un total de 332 viviendas del barrio del Guadalquivir están sin suministro eléctrico desde pasadas las 14:00 de este lunes, según han confirmado diversos residentes a este periódico. A las 18:20 el suministro eléctrico aún no ha regresado y los vecinos están desesperados, ya que están sufriendo temperaturas que según el Observatorio del Aeropuerto de Córdoba alcanzan los 42 ºC.

Según confirman desde Endesa Distribución, sus técnicos están tratando de resolver la incidencia lo antes posible. En principio, señalan que el suministro regresará sobre las 21:45 de este lunes aproximadamente, aunque esperan que poco a poco se pueda ir restableciendo.

Muchos vecinos han comenzado a mostrar su indignación ya que el apagón coincide con las horas del día en la que hace más calor. Muchos tienen a niños pequeños o son personas mayores, más expuestas a los golpes de calor. También aseguran que la comida de los frigoríficos empieza a no aguantar, debido a las altas temperaturas.

Etiquetas
stats