Otros 132 positivos por Covid y tres fallecidos en Córdoba en el último día de 2020

Hospital Reina Sofía | JUNTA DE ANDALUCÍA

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha confirmado otros 132 contagios más por Covid 19 en la provincia de Córdoba en el último día del 2020, el año de la pandemia. En esta última actualización de datos, la Junta ha incorporado a la estadística a otros tres fallecidos más en la provincia de Córdoba. De las tres víctimas mortales, dos eran de Palma del Río y una de Córdoba capital.

Según los datos oficiales, en la provincia de Córdoba son ya 26.233 las personas que han dado positivo en coronavirus en una prueba PCR o en un test de antígenos desde que se registró el primer caso, en marzo. En este tiempo han sido ya 554 las víctimas mortales que ha dejado la pandemia en la provincia.

Según la actualización de datos, además se han registrado otros nueve hospitalizados más, de los que dos han ingresado en la UCI, confirma la estadística. Desde marzo, 2.439 han pasado por el hospital, de los que 258 tuvieron que ser ingresados en la UCI.

Por otra parte, este jueves se han incorporado a la estadística otros 241 curados más, según la estadística. Desde marzo han superado la enfermedad 23.215 personas en la provincia de Córdoba. Ahora mismo, en Córdoba hay 2.454 casos activos de coronavirus.

Etiquetas
stats