Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

¿Pestañeas?

.

Ana Fernández

0

Flap, flap, flap. Todo el tiempo pestañeo. Obviamente. Ojalá fueran más largas y tupidas, más curvadas y negras zaínas estas pestañas. Por suerte, para mejorarlo, con confort e ingredientes seguros, están siempre a mano las máscaras de pestañas.

La pandemia ha multiplicado la relevancia del maquillaje del área de los ojos y unas pestañas embellecidas se convierten casi en imprescindibles. Si queremos actualizar o renovar las existencias de rímel van a continuación algunas de mis preferidas en uso y algunas más muy bien valoradas.

Nars Climax Extreme Mascara, lanzada este otoño de 2020, está descrita en la web de Sephora (https://www.sephora.es) por su capacidad de conseguir “máxima intensidad de una pasada. Volumen extremo, duración extrema, intensidad extrema”. “…Proporciona volumen e intensidad al instante en una fórmula ligera y flexible sin grumos ni manchas… El cepillo se carga de pigmentos negros y proporciona una elevación extrema y una sensación suave, todo con un toque de peso pluma”.

De la marca japonesa Kiss Me Heroine Make Long & Curl Mascara Super Waterproof (https://www.yesstyle.com/es/isehan-máscara-de-pestañas/info.html/pid.1075186882), de la que destacan, en diversas reseñas, tanto su poder transformador como la intensidad de su tono negro y su duración.

La superventas de MAC Cosmetics In Extreme Dimension 3D Black Lash Mascara (https://www.maccosmetics.es/product/13839/26749/productos/maquillaje/ojos/mascaras/in-extreme-dimension-3d-black-lash-mascara#/shade/3D_Black), creada para conseguir un rizo y un volumen extremos.

Y por último, como producto que quiero probar, la KUSH High Volume Mascara de MILK MAKEUP (https://www.sephora.es/p/kush-high-volume-mascara---máscara-de-pestanas-485826.html). Promete un “volumen intenso” gracias a “un nutritivo aceite de semilla de Cannabis (cáñamo), fibras espesantes en forma de corazón y pigmentos puros, para un acabado negro intenso y sin pegotes”. Su fórmula no contiene parabenos, ni sulfatos ni ftalatos.

Es esencial recordar que después lucir pestañas y andar todo el día de acá para allá, queda desmaquillarse con agua micelar y un producto específico de ojos como Pure Clean Eyes de KIKO Cosmetics (https://www.kikocosmetics.com/es-es/tratamiento/rostro/limpieza/Pure-Clean-Eyes-%26-Lips/p-KS0200503700044). ¿Pestañeas?

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación

Etiquetas
stats