Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Peques en MODO fiesta

.

Ana Fernández

0

La burbuja del MODO fiesta en el vestir hace de nosotros seres deslumbrantes y marca un hito en 2018, que se despide prolífico en colecciones ‘glitter’. ¿Qué iban a hacer si no las fábricas de lentejuelas?

ZARA, Mango, Sfera, Bershka H&M, Pull and Bear, Primark y demás líderes de lo asequible han conseguido transformar la imagen del otoño-invierno, conduciéndonos hacia una alfombra roja urbana, sin fin, donde lucir pedrería, dorados, sandalias y lo que se tercie, acompañados de una corte de hijos, hijas, sobrinos y sobrinas, con indumentaria de gala y ropa navideña.

Obviamente, siempre está la opción de pasar de las tendencias masivas, aunque, a veces, la diversión y el gusto de nuestros peques acaban metiéndonos en un laberinto de ropa de Navidad, trajes de etiqueta para chicos y trajes de diva de la música disco.

También la infancia bendita -niños y niñas de todas las edades-, festeja cuanto quiere con su ropa de brillos y tules, chaquetas y pajaritas de fiesta, más el repertorio de jerséis de Navidad.

Las colecciones de Christmas Party de edición limitada suelen agotarse on line y en tiendas, y surge un vértigo de amenaza -cierta- a la sostenibilidad del Planeta ante la visión de montañas de prendas de temporada: muchas de ellas no llegarán quizás a tener dueño, pasarán e irán a un ignoto de destino del reciclaje; por eso, hay que pensar dos veces lo que se adquiere y hacer que sea nuestra prenda compañera de vacaciones felices e inolvidables aventuras infantiles.

Los peques están en MODO juega conmigo, salgamos, hagamos cosas juntos. Ésta es la fiesta: el ascua de la felicidad en el corazón. Y si los armarios están llenos, quizás sea el momento de reutilizar, compartir, donar y acercarnos a los programas de ZARA Join Life , H&M para dar una nueva vida a lo que ya no utilizamos.

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación

Etiquetas
stats