Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Esta es la portada de mañana

Pat McGrath Labs (me lo pido)

.

Ana Fernández

0

Que el Black Friday siga su curso, que servidora se pide cosas de shopping un poco más lejanas o menos masivas, con el eco, aún, de Niño de Elche, este viernes negro 24, en Caballerizas (niño de verdiales de rave y letras de hacerle un monumento). Nueva en mi lista de deseos es la línea de maquillaje Pat McGrath, diosa negra y make-up artist que, tras revolucionar la pasarela y las portadas desde hace 20 años, ha lanzado una firma absolutamente fiel a su espíritu creativo, perfeccionista y apasionado.

Pat McGrath Labs contiene todos los ingredientes: alta calidad, originalidad, sensualidad, libertad, transgresión, misterio, diversión, color, atrevimiento, elegancia… Las barras de labios de Pat McGrath Labs abarcan desde la escala de nudes impecables hasta los rojos clásicos y retros, fucsia, rosas, magenta, púrpuras, ciruelas y oscuros; y el envase, inspirado en Dalí y Man Ray, con una boca dorada esculpida en su exterior, es seducción pura. Las paletas de sombras ojos derrochan lujo y brillo como el plumaje de un pavo real. Y los envases futuristas unidos al fondo sorprendente, dinámico y onírico de la web y tienda on-line, redondean la imagen de marca.

Las valoraciones de sus productos puntúan como cinco estrellas, A o A+, prácticamente todas sus barras de labios. Es lo que corresponde a una maquilladora del prestigio de Pat McGrath. Su biografía retrata a una niña de origen jamaicano que va de tiendas en Londres con su madre y siente fascinación por el maquillaje y la moda. Décadas después, Pat maquillaba a Naomi Campbell y la corte de tops, creaba tendencias, abría caminos, utilizaba apliques de lentejuelas y cejas postizas, rompía moldes con el color, embellecía maquillando con la naturalidad de un aparente no maquillaje.

Pat McGrath Labs puede adquirirse en su web, también en NET-A-PORTER y en Amazon. Su página Instagram es una buena forma de seguir su trabajo y sus lanzamientos.

Las barras son distintas, son un lujo. Acaso tener una sola y ahorrar para conseguirla no sea mala idea. De momento, va a la lista de deseos.

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación.

Etiquetas
stats