Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Palomo Spain

.

Ana Fernández

0

Palomo Spain lleva 27 años siendo un genio. Su aguja da puntadas en el tiempo y te sientes a lomos de la Historia vistiendo lo suyo. Aplausos. Ovación. Es Alejandro Gómez Palomo (Posadas, 1992), diseñador y modisto de alta costura, profeta en su tierra, marca internacional que ha presentado su novena colección en la Paris Men´s Fashion Week.

Su talento irradia el fulgor de lo que permanecerá. Los hombres vestían clónico, cíclico, timorato, en tiempo pasado, hasta que irrumpe, de la sabia Córdoba de pueblo, un joven que se marcha a Londres para estudiar diseño y moda con los y las mejores. Maravillosamente es narrado todo esto en la entrevista que Palomo Spain concedió a Marta Jiménez para Cordópolis.

Valorado por el gran Pedro Almodóvar; elegido por Beyoncé, Madonna o Rosalía; presente en la exposición del MET que ilustra el Camp; autor del libro “Palomo”, Grijalbo Ilustrados, abril de 2019, resuelto y auténtico en las entrevistas y colaboraciones televisivas, solidario en la campaña local de Cruz Roja, galardonado con una medalla del 28 de Febrero, Alejandro es un activo internacional de España y de Córdoba.

https://www.youtube.com/watch?v=p89kAp4rzBE

Su última colección bajo de título de “Pompeii” (Pompeya) para la primavera-verano de 2020 sintetiza la antigüedad clásica y la psicodelia y el rock progresivo de Pink Floyd. Los ecos de la ciudad del Vesubio renacen con los británicos en su imborrable directo y alumbran un hombre nuevo de Palomo Spain en el desfile de París.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=252&v=TGoQ7QUhGvI

Su tienda oficial constituye una parada inexcusable, como su taller de Posadas.

Bella fluidez del arcoíris en la semana del Orgullo. La moda nos hará libres.

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación

Etiquetas
stats