Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

NARS Studio 54

.

Ana Fernández

0

Irrepetible y mítica, Studio 54 inspira la brillante y muy madrugadora colección Holiday/Navidad de NARS Cosmetics. Así, el lugar que consagró a NYC como la fiesta soñada y espacio de exhibición y éxtasis de lo más talentoso, bello y libertino del siglo XX, brinda el argumento perfecto para un maquillaje -de edición limitada- que derrocha purpurina, lentejuelas, fulgor y labiales de reina de la noche.

Efectivamente, ni ha terminado octubre y NARS (tienda oficial de España) acaba de poner a la venta las joyas de Studio 54. Y se agradece, porque algunos productos de este tipo de colecciones, es sabido lo rápido que se agotan.

Sea por el brillo, la lluvia de estrellas, las barras de labios vestidas de fiesta, las dos paletas de blush y las de sombras ojos, ‘Disco Inferno’ y ‘Hyped’, o los labiales mini, NARS consigue dar nuevamente en la diana del deseo beauty este 2019.

Y cómo no viajar a aquellos años de Studio 54; volver a la imagen espectacular de Bianca Jagger, entrando sobre un caballo blanco en su fiesta de cumpleaños, y al parnaso de estrellas que gozaban sin pudor mezclándose entre afortunadas gentes anónimas que -quién sabría por qué- sí habían conseguido la aprobación del odiado portero Marc Benecke. No había smartphones, ni los famosos se preocupaban de las cámaras de fotoperiodistas que hicieron históricos reportajes de esos años en el local, también documentados en una película de 2018.

https://www.youtube.com/watch?v=N-tAZD7TpU4

Décadas después, la estética de Studio 54 y su banda sonora regresan a la pista de baile en forma de colección de maquillaje y se reproducen con miles de clics en las redes sociales. De nuevo, François Nars constituye una palmadita de curiosidad para sumergirse en aguas culturalmente excitantes.

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación

Etiquetas
stats