Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mask & Charms by Aldo Comas

.

Ana Fernández

0

Las mascarillas son indispensables; vernos bien y sentirnos cómodos también importa. Por eso, la línea ‘Mask & Charms Yomime by Aldo Comas’ ofrece el complemento que tanto echábamos en falta.

La firma de joyería Yomime, cuyo ADN es la producción artesanal de su taller de Zaragoza, convierte la protección de la nueva normalidad en un complemento de moda firmado por @aldocomas.

Como detalla la propia web, la mascarilla utiliza un tejido de algodón con certificado Standard 100 Oeko Tex, incluyendo el correspondiente suplemento de Sanidad para la fabricación de material higiénico con este tejido; es lavable y reutilizable para un uso duradero.

Podemos elegir entre más de una docena de tonos lisos y dos estampados, existen tallas, y se personalizan con una variedad de charms y cadenas tratados especialmente para que los accesorios no se vean dañados por la desinfección con alcohol.

Su página en Facebook muestra cómo quedan estas funcionales y bellas prendas cuyo objetivo es protegernos a todos.

Yomime explica en su página cómo realizar la desinfección y el mantenimiento higiénico correcto de la mascarilla y los accesorios.

Higienizar las mascarillas es una tarea imprescindible. Programas de televisión y divulgadores han mostrado el peligroso cultivo de gérmenes que desarrollan si no las desinfectamos; que hay que guardarlas en un sobre de papel cuando no las llevamos puestas; que nada de colgarlas de la muñeca o el codo… La lección la tenemos aprendida. Espero.

Lo cierto es que en todo surge una oportunidad: sonreímos con la mirada y se pueden lucir joyas sobre la mascarilla.

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación

Etiquetas
stats