Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Magia potagia... ¡Es Navidad!

.

Ana Fernández

0

Brillo, mucho brillo. Es Navidad y así de refulgentes, con efecto purpurina o de sutil copo de nieve, más los cálidos rojos, burdeos y dorados, desembarcan las colecciones limitadas Holiday de las principales marcas, entre ellas MAC Cosmetics, Guerlain, Chanel, KIKO, Lancôme, YSL o Dior. Pero no solo tienen en común el irisado o el halo mágico que las envuelve, sino la atracción fatal que también ejercen sobre coleccionistas, de ahí que “(agotado)”, “(sold out)” o “(no disponible)” aparezca junto a las piezas más codiciadas. Pero la magia opera a la velocidad de la luz, de modo que para qué suspirar por la pieza no cobrada si interesa el porvenir. Pongamos por ello la mirada en lo próximo, además de en los caprichos de los que aún queden existencias. Y en la magia, claro, la magia.

De mis preferidos de esta Navidad destacaría la paleta labial de tonos rosas de MAC Cosmetics, su sombra Night Thrill, la paleta exclusiva para Sephora de Steven Klein para NARS la paleta de Guerlain, el rojo de negro de Chanel y su blush, los kit de Make Up Forever, la paleta y los labiales de Kiss & Love Holiday de YSL, los iluminadores de KIKO de su colección Cosmic Startlets. De los célebres agotados aunque no quiera regodearme en los imposibles de lograr, subrayaría el agotado labial de Dita Von Teese -de sobresaliente, como corresponde a Dita-, los meteoritos de copos de nieve de Guerlain y su barra joya o la paleta de sombras de Steven Klein para NARS.

En el horizonte de lo recién llegado o por llegar destacaría próxima de MAC Cosmetics, con el encanto y el sutil brillo de las hadas, Faerie Whispers, la nueva ya a la venta de KIKO Campus Idol y la número uno de la listas de éxitos Ellie Goulding en su colaboración con MAC Cosmetics, inminente on line.

De cualquier forma, el confeti de Fin de Año, un maquillaje alocado desbordante de purpurina, emocionarse por enésima vez viendo Qué bello es vivir, poner a todo volumen Black Magic Woman de Santana y comprobar que la magia existe en el corazón, es millones de veces mejor que ninguna de las maravillosas cosas arriba citadas. Felices fiestas y eso.

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación.

Etiquetas
stats