Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

MAC X Teyana Taylor

.

Ana Fernández

0

Maquillarse como en la década de los años 90 gracias a la colección cápsula de Teyana Taylor para MAC Cosmetics. Menos es más: rotundas con poco, cuatro productos, labios con perfilador, envases neón y reinas de Harlem por doquier.

Su imagen y su último disco, The Album, hablan por sí solos. Con 29 años y una sólida carrera, la intérprete, compositora de R&B y Rap, coreógrafa, bailarina y prodigio del fitness, firma su primera colección para MAC este verano de 2020.

https://open.spotify.com/album/11QKDc8OK4rnD3uBs7wKmR

Vitalista y repleto de color, el maquillaje diseñado por Teyana gira en torno a cuatro lipstick, otros tantos brillos de labios y perfiladores, y un iluminador dorado de edición limitada de la línea skinfinish.

Entre mis favoritos de la colección están la barra de labios roja (‘A Rose In Harlem’) y la púrpura (‘Junie Bee’ -nombre de su salón de uñas en NYC-), aunque también son tentadores los cuatro perfiladores (oscuros) y el iluminador ‘House of Petunia’.

Todo es contundente y auténtico como la propia Tenya Taylor; impactante, para jugar ser fieramente bellos como su asombrosa danza en ‘Fade’, de Kanye West.

https://www.youtube.com/watch?v=IxGvm6btP1A

En menos de 48 horas puede estar en nuestro poder alguno de los productos de MAC X Teyana Taylor. La web de MAC Cosmetics envía en un tiempo récord (https://www.maccosmetics.es/teyana-taylor) y así he podido comprobarlo tras el lanzamiento de la colección el 14 de julio.

https://www.youtube.com/watch?v=efC1Z7aB_Jk&list=PLJtvGl3s2DSy7icQXfq74TBuh7LwsnLQT&index=1

Para conocer más a la artista de Harlem para quien era un sueño tener su propia colección de MAC y usaba los brillos de esta marca que tomaba prestados del neceser de su madre, basta seguir su canal de youtube y visionar el video donde recita que “el amor es el nuevo dinero”.

https://www.youtube.com/watch?v=lP3PZrr-iOg

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación

Etiquetas
stats