Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

MAC Love Me Lipstick

.

Ana Fernández

0

Bellos, naturales, jugosos, confortables; adorables, enamorados quizás, son los nuevos labios del 2020. La fórmula de lo último en labiales de MAC Cosmetics, Love Me Lipstick, aúna las cualidades de la barra perfecta: textura ligera, suavidad, alta pigmentación, durabilidad, fácil aplicación. ¿La clave? Nano partículas y aceite de argán, entre otras alquimias.

Love me Lipstick es un producto estrella cuya filosofía anima a compartir el amor hacia uno/a mismo/a, y desecha, por tanto, los cuentos del amor romántico y sus nocivos efectos. La colección está inspirada por personajes de distintos puntos del planeta que son ejemplo de creatividad, singularidad, éxito, y de quererse mucho tal como son; entre ellos @beautyspock @halima @theharperwatters o @jstbby

https://www.youtube.com/watch?time_continue=4&v=Y08eaZtoFYU&feature=emb_logo

Curiosamente, el spot de Love Me Lipstick se salta el guion cuando en él suena la canción “Love Fool” de The Cardigans donde la chica suplica a su chico que la quiera, que la deje, porque algo no va; pero es tan alegre, acaso irónica, y tierna musicalmente hablando que un fragmento de ella tenía que ser la banda sonora.

https://www.youtube.com/watch?v=NI6aOFI7hms

La colección se compone de 24 tonos y prácticamente todos ellos se merecen la máxima calificación, de manera que se harán sitio en nuestras rutinas de maquillaje y se convertirán en nuestro labial preferido. Como reza el eslogan provocan amor a la primera pasada, no sin antes recomendar compartir el amor a uno mismo/a, este “Self Love” base de todo.

San Valentín ya está a la vuelta de la esquina, lo que motiva a probar la colección Love Me Lipstick y por qué no a enamorarse más, querernos más, reírnos más, besarnos más.

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación

Etiquetas
stats