KIKO: en nombre del amor

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Antes de darnos cuenta habrá llegado el 14 de febrero, fiesta del buen amor, la amistad y el cariño universal. Como tanto se necesita al sensible corazón en este mundo donde la violencia, el acoso y el ciberbullying persisten o profileran, que por San Valentín lleven ventaja la bondad y la relación sentimental igualitaria es una gozada. El marketing no se queda atrás, e incluso puede ser educativo, al participar de esta lluvia de dulces corazones que se dedica a quienes queremos y nos quieren.

Ya no se llevan los 14-F de amor romántico, sino la complicidad del compañerismo y la amistad adolescente. Un aperitivo de todo esto, decorado con azúcar y toneladas de ‘juventud, divino tesoro’, es la colección de maquillaje de KIKO In the Name of Love Fun. Rosa, rojos y nudes rosados en acabado mate y aterciopelado para celebrar la vida, reír en fiestas de pijamas y quererse bien a uno mismo (para empezar).

La colección se compone de barras de labios en forma de corazón; un colorete rosa mate en distintos tonos formando dibujos en relieve con el símbolo del amor como protagonista; innovadores lápices de labios cuyo aplicador es acolchado; una brocha en forma de corazón; y lacas de uñas mate. Como hilo conductor, además de los corazoncitos, tipografía que imita a la letra manuscrita de las notas que se envían las amigas. Tierno, divertido, cómplice… Feliz, como el buen amor.

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación.

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Publicado el
21 de enero de 2017 - 02:27 h
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