¡Glowish!
¿Quieres moreno? ¿Un toque natural de sol? Lo tienes con Glowish, la nueva línea de Huda Beauty que fusiona ingredientes saludables para realzar tu piel sin ocultarla.
La empresaria e influencer Huda Kattan y su marca homónima Huda Beauty proponen un verano de rostro radiante y con la sensación de cara lavada gracias Glowish, que consta de dos productos para el cutis y dos pinceles.
El primero es la hidratante con color MultiDew que ilumina instantáneamente tu tez y difumina los poros para un acabado suave y aterciopelado. Está disponible en 13 tonalidades y contiene aceite de rosa de Damasco y extracto de pimiento rojo de fuentes sostenibles. El aceite de rosa calma, purifica y retiene la humedad, mientras que el extracto de pimiento rojo ayuda a proteger nuestra piel de los efectos de la contaminación digital (como la luz azul de nuestros teléfonos y computadoras portátiles). La fórmula es 92.6% de origen natural para dar a tu piel lo que necesita para prevenir los signos de envejecimiento prematuro, manchas oscuras y tez apagada. Además, no contiene fragancias, no es comedogénico y es resistente al agua y al sudor.
El segundo es el polvo bronceador Soft Radiance, disponible en cinco tonos, con un remolino de color jaspeado, pigmentos bronceadores y una fórmula infundida con aceite de rosa de Damasco, extracto de pimiento rojo, manteca de karité y vitamina E. ¿Qué consigues? Buena cara, ligereza e hidratación.
Si Huda Beauty siempre me gustó por su consagración de la belleza mediterránea, sus paletas de sombras lujosas y su énfasis sobre las cejas y las pestañas, ahora me encanta el modo en que Huda Kattan avanza hacia un maquillaje natural donde luce la piel, eficaz en su función y seguro para nuestro organismo, además de vegano y respetuoso con los animales.
Nacida en EE.UU. de padres iraquíes y en la actualidad residente en Dubai, Huda Kattan es una empresaria de éxito comprometida con la diversidad y el medio ambiente y la lucha contra pandemia y la pobreza.
Sus proyectos solidarios también ayudan al pueblo palestino, al tiempo que su activismo reclama la obligación de que las empresas informen cuando las imágenes fotográficas o de video se han editado para obtener cuerpos perfectos en publicidad y redes sociales. Ciertamente, Huda Kattan está trabajando para que todas las personas se vean bien en el espejo, sobre todo en el espejo de Instagram, y se quieran como son.
Para conocer más sobre esta iniciativa puedes visionar su canal de Youtube y seguir el blog de la tienda online de la marca (https://hudabeauty.com/en_ES/new).
¿Dónde puedes comprar este deseo Glowish de piel radiante y bronceada? En Sephora.es y tiendas físicas (https://www.sephora.es/HUDA-HubPage.html) y en la web de Huda Beauty (https://hudabeauty.com/en_ES/glowish), que envía internacionalmente.
Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación.
0