¡Glowish!

Huda Beauty Glowish.

¿Quieres moreno? ¿Un toque natural de sol? Lo tienes con Glowish, la nueva línea de Huda Beauty que fusiona ingredientes saludables para realzar tu piel sin ocultarla. 

La empresaria e influencer Huda Kattan y su marca homónima Huda Beauty proponen un verano de rostro radiante y con la sensación de cara lavada gracias Glowish, que consta de dos productos para el cutis y dos pinceles. 

El primero es la hidratante con color MultiDew que ilumina instantáneamente tu tez y difumina los poros para un acabado suave y aterciopelado. Está disponible en 13 tonalidades y contiene aceite de rosa de Damasco y extracto de pimiento rojo de fuentes sostenibles. El aceite de rosa calma, purifica y retiene la humedad, mientras que el extracto de pimiento rojo ayuda a proteger nuestra piel de los efectos de la contaminación digital (como la luz azul de nuestros teléfonos y computadoras portátiles). La fórmula es 92.6% de origen natural para dar a tu piel lo que necesita para prevenir los signos de envejecimiento prematuro, manchas oscuras y tez apagada. Además, no contiene fragancias, no es comedogénico y es resistente al agua y al sudor. 

El segundo es el polvo bronceador Soft Radiance, disponible en cinco tonos, con un remolino de color jaspeado, pigmentos bronceadores y una fórmula infundida con aceite de rosa de Damasco, extracto de pimiento rojo, manteca de karité y vitamina E. ¿Qué consigues? Buena cara, ligereza e hidratación. 

Si Huda Beauty siempre me gustó por su consagración de la belleza mediterránea, sus paletas de sombras lujosas y su énfasis sobre las cejas y las pestañas, ahora me encanta el modo en que Huda Kattan avanza hacia un maquillaje natural donde luce la piel, eficaz en su función y seguro para nuestro organismo, además de vegano y respetuoso con los animales.

Nacida en EE.UU. de padres iraquíes y en la actualidad residente en Dubai, Huda Kattan es una empresaria de éxito comprometida con la diversidad y el medio ambiente y la lucha contra pandemia y la pobreza.

 Sus proyectos solidarios también ayudan al pueblo palestino, al tiempo que su activismo reclama la obligación de que las empresas informen cuando las imágenes fotográficas o de video se han editado para obtener cuerpos perfectos en publicidad y redes sociales. Ciertamente, Huda Kattan está trabajando para que todas las personas se vean bien en el espejo, sobre todo en el espejo de Instagram, y se quieran como son. 

Para conocer más sobre esta iniciativa puedes visionar su canal de Youtube y seguir el blog de la tienda online de la marca (https://hudabeauty.com/en_ES/new). 

¿Dónde puedes comprar este deseo Glowish de piel radiante y bronceada? En Sephora.es y tiendas físicas (https://www.sephora.es/HUDA-HubPage.html) y en la web de Huda Beauty (https://hudabeauty.com/en_ES/glowish), que envía internacionalmente. 

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación.

Etiquetas
Publicado el
12 de junio de 2021 - 04:07 h