Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¡Bien hallado! Que empiece la METAmorfosis

.

José María Gomáriz

0

Bien hallado es la expresión que decimos cuando alguien nos da la bienvenida, es una respuesta de cortesía y de alegría al llegar a algún lugar al que has sido invitado.

Y he de decir que es un inmenso placer que me hayan invitado a colaborar en CORDÓPOLIS (Blogópolis) y que tú me estés leyendo.

Emprendedor, empresario, coach, formador, vendedor, son algunos de mis roles profesionales. Hijo, hermano, padre, marido y amante de la misma persona, amigo y compañero, son algunos de los personales.

Y aunque esta sección estará enfocada en los roles profesionales, es más que probable que también puedan aparecer los otros…

¿Acaso es posible separar la razón del corazón?

¿Lo personal de lo profesional?

Los temas que iré tocando irán enfocados al mundo empresarial y el emprendimiento. Trataremos temas tan interesantes como la inteligencia emocional, el coaching, la PNL (programación neurolingüística), la comunicación, el liderazgo, hablaremos de metas y objetivos, de motivación, de recursos y herramientas para conseguir el cambio que deseamos conseguir en nuestra vida, en definitiva, para crear tu METAmorfosis.

No es mi intención cambiar a nadie ni convertirlo en un monstruo de nada. Es más: te pido que no te creas nada de lo que te escribo. Cuestiónalo, analízalo, debátelo. Simplemente pondré a tu disposición, querido lector, mi experiencia y bagaje, mis conocimientos y reflexiones, y tú, con total libertad, irás extrayendo aquello que te interese y te ayude a conseguir aquello que anheles.

Aunque está muy de moda y queda muy cool la visión de querer cambiar el  mundo, voy a ser poco pretencioso; más bien humilde, diría yo. Sólo voy a intentar cambiar mi “metro cuadrado”. Solamente eso, mi “metro cuadrado”, y solamente lo que depende de mí y mejorarlo cada día.

Quizá si consigo esto, todo lo que está a mi alrededor también se vea afectado y pueda ser mejor.

¿Te imaginas si todo el mundo se preocupara de mejorar cada día su “metro cuadrado”?

Si mejoras en todos los aspectos de tu vida. ¿Cómo afectaría eso a tu entorno?

¿Qué crees que cambiaría?

¿Cuánto mejorarían tus relaciones personales?

¿Y las profesionales?

¿Y ahora qué?

¿Aceptas el reto?

Dime que dos cosas a partir de hoy vas a integrar en tu vida para que mañana tu “metro cuadrado” sea mejor?

¡Que empiece la METAmorfosis!

Etiquetas
stats