Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Navidad dulce Navidad: #SpotsNavideños

Paz Segura

0

Queridos, hoy vengo a pediros vuestra colaboración. Sí, hoy me encantaría contar con vuestra ayuda para hacer este post.

Normalmente llegando esta época servidora comienza a hacer una recopilación de anuncios navideños que se va encontrando por aquí y acullá y que, de una forma u otra, han llamado mi atención: los hay que lo hacen por emotivos, otros por ser muy malos, otros por convertirse en virales de la noche a la mañana, algunos por ser causantes de hiperglucemias a discreción y otros por ser complemtamente imcomprensibles!

En plan calendario de adviento publicitario, voy publicando en mis perfiles en las distintas redes sociales un spot al día, con la etiqueta #SpotsNavideños.

Y comienzo hoy con mi particular peregrinaje por entre la publicidad navideña con el spot de una cadena de grandes almacenes de origen británico: Harvey Nichols y su “Lo siento pero me lo gasté en mí mism@” que el miércoles por la mañana fue Trending Topic con el hashgtag #SpentItOnMyself.

http://youtu.be/ITyeI3YyYw8

Así que ya sabéis, espero vuestras aportaciones para ir editando el post a medida que vayáis dejando vuestro granito de arena, bien en los comentarios, a través de Twitter o como os venga mejor.

Como bonus track os dejo el de Acción contra el Hambre (que no sé si al final llegó en el día de hoy, por el jueves, llegó a ser TT con su  #ElCalvoHaVuelto).

http://youtu.be/10pHkhcLj6c

Sólo os pido una cosa: por favor, absteneros de añadir el anuncio de La Lotería de Navidad de este año.

P.D.: ¿Os acordáis de lo que os decía hace unas semanas de poder recibir DM's en Twitter de cualquier usuario? Pues olvidaros, en menos de un mes han dado marcha atrás y han eliminado esta opción.

Edito y voy añadiendo...

Google tira por el lado sensible con su spot de Nexus7

http://youtu.be/gYssul6bBR0

Decathlon este año nos propone algo muy del estilo IKEA, no os parece?

http://youtu.be/yRyCzqkSr9U

Y no podía faltar las burbujas de Freixenet, que esta navidad celebran l0s 100 años de la marca (todas tan doraditas como siempre, aunque me parece que le ha faltado algo... Casi que me gusta más el mini repor del cómo se hizo).

http://youtu.be/OifTSWy5TgU

Etiquetas
stats