Os presento a Pablo, el nuevo chico de Buffer que te ayuda a diseñar

Ayer Buffer nos presentaba a Pablo, que a partir de ahora nos va a echar una manita con los diseños rápidos para nuestras redes sociales.

Supongo que muchos conoceréis ya Buffer. Para los que no, así en plan rápido os puedo contar que Buffer es una herramienta que sirve para programar contenidos y publicarlos en tus perfiles en redes sociales sin necesidad de estar conectado en ese momento para hacerlo. Muy bien - diréis algunos - ¿y para qué me sirve a mí esto si yo soy una "persona normal" y no una empresa ni nada parecido? Pues por ejemplo para no soltar del tirón todos tus tuits como si estuvieras "vomitando" cuando sólo puedes conectarte un ratito por la mañana y otro por la tarde. Pero como este es otro tema, si os interesa no tenéis más que decirlo y un viernes le dedico un #másalládelos140 a Buffer.

Como os decía, Pablo ha venido a facilitarnos la vida a la hora de hacer imágenes para acompañar a nuestras publicaciones, o para que sean directamente las protagonistas de nuestros tuits. Ya sabéis que las publicaciones con imágenes tienen un engagement mucho mayor, lo que viene a ser que una imagen vale más que mil palabras. Vamos, que las imágenes hacen que los tuits queden muy apañaos. ¿Quieres saber cómo funciona? Pues doy paso a Pablo y en un pispás, tan rápido como crea las imágenes, os lo explica.

Para que Pablo te ayude con tus diseños, obviamente, es necesario tener una cuenta en Buffer. Pero no os preocupéis, que su servicio básico es gratuito.

Un último truco: si refrescas la página se cargarán nuevas fotografías en la galería para que puedas seleccionarlas como imagen de fondo.

Y esto es todo por hoy. Venga, corred a visitar a Pablo y demostradnos a todos de lo que sois capaces ;-)

Etiquetas
Publicado el
6 de marzo de 2015 - 12:25 h
stats