No solo fue un anciano, sino un verdadero héroe

Le envío este E-mail para aclarar la noticia publicada sobre el incendio sucedido el día 2 de este mes en la calle Maria Malibran.

El incendio no fue tal como publicaron diferentes medios en internet, ni existieron "llamas sofocadas", como se ha publicado, pero el motivo de este mensaje no es corregir este particular. El motivo de este escrito es para aclarar que la persona que abrió la puerta de mi domicilio, ignorando el consejo de todos los vecinos fue mi padre. Retiró del fuego una cacerola, que por mi despiste deje encendida creyéndola apagada.

No solamente fue un ANCIANO de 75 años, fue un VERDADERO HÉROE, que ante la posibilidad de un verdadero incendio no dudo en entrar en la vivienda de su hijo, desconectar la luz y hacer frente a todo el humo creado, inhalando mucha cantidad de este. Por este motivo, los fantásticos servicios del 061 instigados repetidas veces por un verdadero implicado policía local, acudieron y lo rescataron de una situación verdaderamente preocupante, o comprometida, como me informaron los servicios médicos.

Le escribo este mensaje por el motivo de tener que verse reflejado como un "indefenso Anciano" afectado por el humo. Por mi agredecimiento infinito, a mi padre, mi admiración ante tal actuación, y el valor demostrado, me fuerza a aclarar esta situación.

Fernando Botias Gómez

Etiquetas
Publicado el
4 de octubre de 2015 - 13:02 h