Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sello internacional para el Navial

Rafael Ávalos

0

Ricardo Rosales y Alejandro Ráez competirán desde el viernes en Moscú en el Open International Swimming Match Energy Standard Championship 2014

La natación cordobesa en categorías inferiores se verá representada este verano en competiciones a nivel continental. Será por medio de la participación de tres componentes del Navial, que mantiene su crecimiento y escribe una página más de su historia. Así, suma más nombres a su lista de nadadores internacionales, en la que se encuentran los de Rafa Muñoz, Paula Camino, Conchi Badillo, Sergio Urbano y Alejandro Migueles. Precisamente este último participará en julio en el Campeonato de Europa Junior, que se celebrará en la población neerlandesa de Dordrecht. Pero antes llegará el turno de Ricardo Rosales y Alejandro Ráez.

Los dos nadadores de la entidad cordobesa han sido convocados por el equipo español para competir en el Open International Swimming Match Energy Standard Championship 2014. Este campeonato tendrá lugar en Moscú y comenzará este viernes. Se prolongará hasta el lunes próximo, día 2 de junio. Esta citación premia los buenos resultados cosechados por los jóvenes talentos del Navial en los pasados campeonatos nacionales, en que lograron grandes marcas que sin duda sirvieron de carta de presentación para recibir finalmente esta llamada.

En el caso de Alejandro Ráez participará en las pruebas de braza de 50, 100 y 200 en categoría infantil, mientras Ricardo Rosales lo hará en 200, 400 y 1.500 libres en categoría junior. Para la cita de Moscú también ha sido convocado el director técnico del club cordobés Manuel López, que acudirá como entrenador del combinado junior masculino.

Al mismo tiempo, Alejandro Migueles continúa con su preparación para el Campeonato de Europa Junior, que se disputará entre el 9 y el 13 de julio en Dordrecht (Países Bajos). Lo hace en las instalaciones del CARD de Sierra Nevada, donde se encuentra concentrado con el equipo nacional junior desde el 21 de mayo. Esos entrenamientos en tierras granadinas se mantendrán hasta el 6 de junio.

Etiquetas
stats