Los peques en el Reino

La Fundación del Córdoba CF organiza en El Arcángel la tercera edición del Pequetorneo de Primavera, para niños de 4 y 5 años

Será para todos una experiencia inolvidable. Unos 400 niños de 4 y 5 años se congregarán este sábado 2 de abril en el Estadio Municipal El Arcángel para la celebración del Pequetorneo de Primavera, una iniciativa de la Fundación del Córdoba CF que alcanza su tercera edición. Niños pertenecientes a las escuelas de fútbol de Córdoba y su provincia podrán vivir una jornada de partidos y convivencia en el Reino del Córdoba CF, su estadio, en el que se disputan los partidos de categoría profesional cada fin de semana.

Desde las 10:00 y hasta las 17:00, el césped del estadio ribereño acogerá los minipartidos de los niños que empiezan a dar sus primeros pasos en el fútbol. Intervendrán 24 equipos, pertenecientes a Club Deportivo Adamuz, Escuela Fuensanta Rafa Fernández, Miralbaida CF, Escuela Domcor, Palomera Naranjo, Almodóvar del Río, Escuela Gaspar Gálvez, Colonia de Fuente Palmera, Parque Cruz Conde, Club Deportivo Apademar, Ciudad de Córdoba, Granadal La Salle, Alcolea CF, Club Deportivo Higuerón, Villafranca, Montoro, Salvador Allende, Las Moreras, Stadium Fernán Núñez, El Carpio, Villarrubia, Racing de Córdoba y Fundación CCF.

Etiquetas
Publicado el
31 de marzo de 2016 - 13:23 h
stats