Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las más pequeñas se hacen grandes

Paco Merino

0

El equipo benjamín femenino del Club Tenis Pozoblanco se proclama campeón de Andalucía ante El Ejido

El conjunto benjamín femenino del Club Tenis Pozoblanco consiguió el título de campeón de Andalucía por equipos al vencer por 3-0 al Club Tenis El Ejido. El reto lo disputaron el Club Tenis Pozoblanco, como campeón de Andalucía por equipos en Primera División, y el Club Tenis El Ejido, como campeón de Andalucía en Segunda División.

La eliminatoria se disputó en el Polideportivo Municipal de Pozoblanco, en las pistas de green-set, sede del Club Tenis Pozoblanco. El equipo formado por las hermanas Candela y Lucía Yécora e Irene Fernández se alzó con la victoria en los tres partidos.

La número uno del equipo pozoalbense, Candela Yécora, se enfrentó a Carlota Iniesta venciendo por un resultado de 4-1 y 5-3. En segundo lugar, Irene Fernández se impusó a Miriam Enciso por el mismo resultado, 4-1 y 5-3. Y en el último partido de la eliminatoria, Lucía Yécora se impuso con mayor claridad a Miram And Ion por un doble 4-0. Una victoria que redondea el buen año del equipo benjamín femenino y que todavía tendrá la oportunidad de revalidarlo el año que viene, al ser benjamines de primer año.

Los próximos torneos que disputarán las integrantes del equipo benjamín serán el Provincial de Córdoba, que se disputará del 16 al 18 de octubre en el Club Figueroa, y el Campeonato de Andalucía Sub 9 que se disputará en el Club Tricolia de Loja, en Granada.

Etiquetas
stats