Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Homenaje al futuro

Paco Merino

0

La plantilla y cuerpo técnico del Cajasur CBM fue recibida por Isabel Ambrosio, alcaldesa de Córdoba, quien elogió su magnífica temporada y el subcampeonato nacional infantil

Isabel Ambrosio, alcaldesa de Córdoba, recibió en el Ayuntamiento al cuerpo técnico y plantilla del Cajasur Córdoba BM infantil como muestra de felicitación por la gran temporada que ha llevado a cabo el equipo, que se ha proclamado campeón provincial, campeón de Andalucía y subcampeón de España. En el acto estuvo acompañada por Antonio Rojas, concejal del Ayuntamiento de Córdoba y presidente del Instituto Municipal de Deportes, junto con Miguel Pardo, presidente del Club Córdoba Balonmano.

Ambrosio, que se mostró cercana y cariñosa con todos los componentes del equipo, tuvo palabras de elogio por sus resultados conseguidos esta temporada, destacando las horas de esfuerzo en los entrenamientos y la implicación y sacrificio de los padres para que sus hijos puedan practicar deporte y conseguir éxitos como los conquistados esta temporada. El acto se cerró con intercambio de presentes. La alcaldesa entregó unos obsequios a jugadores y cuerpo técnico, mientras que la entidad granate obsequió a Isabel Ambrosio con una réplica de las medallas de plata obtenidas en el Campeonato de España el pasado mes de junio.

Etiquetas
stats