Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos 'emigrantes' de lujo con Andalucía

Redacción Cordópolis

0

Los cordobeses Carlos Gracia, del CB Sevilla, y Andrea Alcántara, del Conquero de Huelva, disputan con Andalucía el Campeonato de España Cadete en Valladolid

Su progresión no se detiene. El base Carlos Gracia y la escolta Andrea Alcántara han sido incluidos en las selecciones definitivas de Andalucía que disputarán, entre el 2 y el 6 de enero, el Campeonato de España cadete en Valladolid. En la localidad pucelana, los dos talentos cordobeses tendrán la oportunidad de mostrar su imparable progresión en unos combinados autonómicos que parten con el objetivo de pelear por las medallas.

Carlos Gracia, formado en la cantera del Bball Córdoba, cumple su segunda temporada en las filas del CB Sevilla, al que se incorporó como cadete de primer año. Internacional en categorías base, ha entrado ya en la dinámica del equipo EBA y es uno de los jugadores más prometedores en su puesto. Andrea Alcántara, un producto más de la prolífica cantera del Adeba y varias veces internacional sub 15, fue fichada este verano por el Conquero onubense, el club femenino con mayor potencial de Andalucía. Andrea había protagonizado un curso espectacular, encadenando títulos provinciales en distintas categorías con su club y entorchados andaluces con las selecciones. Esta temporada, siendo aún cadete, ya ha disfrutado de algunos minutos con el primer equipo del Conquero, en la Liga Femenina.

Etiquetas
stats