Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Color blanquiverde para el Trofeo Acojer

Rafael Ávalos

0

El Córdoba cadete se proclama campeón del tradicional torneo contra la ludopatía tras superar en la final al Aguilarense

El carácter competitivo no es lo único que debe sobresalir en la práctica deportiva. Más importante es el fomento de valores, que es pilar básico en el trabajo de cantera, así como la labor de concienciación social y solidaridad. En ese sentido, El Fontanar acogió este fin de semana uno de los torneos más significativos en dicha materia. Se trata del Trofeo Acojer Mermorial Agustín Santos de categoría cadete, que se ha convertido en una de las citas más tradicionales del calendario del fútbol base cuando la temporada finaliza. La competición alcanzó en esta ocasión su décimo séptima edición y concluyó con el triunfo final del Córdoba.

Las instalaciones de El Fontanar fueron escenario para este evento deportivo, que organiza año tras año la Asociación Cordobesa de Jugadores en Rehabilitación (Acojer). Bajo el lema ‘Juega por tu salud’, el torneo contó de sendas semifinales entre el Córdoba y el Egabrense y entre el Aguilarense y el Almodóvar del Río. Los dos primeros conjuntos de dichos partidos fueron los que lograron su clasificación para la final, en la que el cuadro de la capital se impuso ante el de Aguilar de la Frontera. De esta forma, el trofeo se tiñó de blanco y verde.

Etiquetas
stats