Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Cajasur Cup 2016, con un cartel de excepción

Cristian López

0

Hasta un total de 80 equipos de toda España reeditarán el torneo entre el 9 y el 11 de septiembre | Canteras como la del Real Madrid, la del Sevilla o la del Málaga encabezan un listado de grandes entidades

Ya se están dando los primeros preparativos de la Cajasur Cup 2016 Ciudad de Córdoba, que será la cuarta edición de este torneo. Un año más, las canteras de los mejores clubes de España volverán a darse cita en Córdoba para disputar un campeonato que no deja de crecer año tras año. Los jóvenes talentos de hasta un total de 80 equipos, entre los que destacan Real Madrid, Sevilla, Real Betis, Málaga o Granada, disfrutarán de un evento único en las diferentes categorías de Pre Benjamín, Benjamín y Alevín, y bajo el patrocinio y organización de Cajasur, el Instituto Municipal de Deportes, la Escuela Rácing Fútbol Club de Córdoba y Fútbol Club Management.

Además, junto a algunos de los conjuntos más representativos de la ciudad como Córdoba, Séneca, Juanín y Diego, Don Bosco o Deportivo Córdoba, también estarán presentes algunas de las canteras más importantes a nivel autonómico, como son los casos de Puerto Malagueño, Ciudad de Granada, Arenas de Armilla, Huelva 1898, Linares,  Pueblonuevo de Jerez o San Alberto Magno Montequinto, y las distintas categorías de las escuelas de fútbol cordobesas (Ciudad de Córdoba, Gaspar Gálvez o Granadal La Salle). Asimismo, otros equipos de la provincia como Palma del Río, Villafranca o el Hinojosa también tendrán su sitio en la competición.

Entre los días 9, 10 y 11 de septiembre, en las las instalaciones de El Fontanar y Parque Cruz Conde, Córdoba será de nuevo el epicentro de gran parte del mejor fútbol base a nivel nacional. Ilusión y talento a partes iguales.

Etiquetas
stats