Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Adiós a un curso notable

Rafael Ávalos

0

El Juanín y Diego celebra su acto de clausura de la temporada, que en este caso deja unos destacados resultados: tres títulos, dos ascensos y ninguna pérdida de categoría

Fin de fiesta. El Club Deportivo Juanín y Diego echó este fin de semana el cierre oficial a su temporada, que concluyó, en el aspecto competitivo, con notables resultados. La entidad colegial celebró el pasado sábado su acto de clausura del año deportivo en el Hotel Los Abetos de la capital cordobesa. Una cita más que emotiva que contó con la presencia de los integrantes de los 16 conjuntos del club que compitieron durante los diez intensos meses de campaña. Directiva, jugadores, técnicos, familias y patrocinadores tuvieron la oportunidad de disfrutar de una inmejorable jornada de convivencia.

El CD Juanín y Diego despidió con este evento una gran temporada en el plano deportivo. No en vano, la entidad celebró tres títulos de Liga -los logrados por sus conjuntos infantiles A y B y por el benjamín C- y dos ascensos. Además, no tuvo que lamentar ninguna pérdida de categoría, por lo que el balance final es el más destacado de una institución que mantiene su crecimiento con paso firme. A todo ello se debe añadir el subcampeonato de Copa conseguido por los equipos cadete y prebenjamín C.

Una vez finalizada la campaña liguera, en la entidad colegial, al igual que en el resto de la provincia, toca pensar en lo que será su proyecto para la temporada 2016-17. De cara al próximo ejercicio, el club presidido por Diego Moreno aumentará el número de conjuntos federados y mantendrá a pleno funcionamiento la Escuela primitiva, con sede en el barrio cordobés de Ciudad Jardín. De esta fora, el futuro del Juanín y Diego está más que garantizado.

Etiquetas
stats