Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bloguera de feria (el regreso)

Elena Lázaro

0

Después del plantón de la semana pasada he pasado 7 días aprendiendo a bailar sevillanas.

Primera

Punta, tacón, punta, tacón, punta tacón, cruce, busque al gerente de su empresa para reclamarle a grito pelado, pero con su mejor sonrisa, el pago adelantado de su nómina, cuatro cruces seguidos, vuelta final y pose flamenca.

Segunda

Paso de sevillana, tres exposiciones laterales, vuelta, cruce, doble sus rodillas y déjese arrastrar por la ley de la gravedad hasta que sienta apoyar el culo en el suelo mientras sujeta la copa cuidando que no se derrame una gota, mantenga la sonrisa mientras su acompañante mira hacia otro lado lamentando conocerla, vuelta, cruce, giro final y pose flamenca.

Tercera

Vuelta, punta, punta, vuelta, punta, punta, cruce y justo antes de taconear coloque el mojito en su cabeza y baile como si no hubiera un mañana hasta que sienta derramarse todo el hielo picado sobre su espalda y el camarero avise al técnico de seguridad, cruce sencillo, cruce de pasos cortos, dos exposiciones laterales, giro final y postura gitana.

Cuarta

Repita exactamente igual la primera parte de la pieza anterior, cruce sencillo, cruce frontal, dos exposiciones laterales, cruce sencillo, suba usted al escenario arranque el micro al cantante y desgañítese imprudentemente hasta que esta vez sí llegue el técnico de seguridad y la baje amablemente, cuatro cruces frontales, giro final, pose flamenca y sobre todo ningún sentido del ridículo, de la medida o de la prudencia.

Etiquetas
stats