Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Biblioteca Universitaria regala libros y claveles

Público en la Feria del Libro.

Manuel J. Albert

0

Los seis centros de la UCO abren sus fondos para poner a disposición de manera gratuita libros y publicaciones desclasificadas

La Biblioteca Universitaria de Córdoba ha sacado más de 5.000 libros y publicaciones que han quedado desclasificadas por haberse renovado o existir copias de ellas. Los ejemplares los han puesto a disposición de la comunidad universitaria de manera. En los seis centros de la Universidad de Córdoba los estudiantes y profesores han podido encontrar un poco de todo. “No se trata solo de publicaciones relacionadas con las disciplinas de los centros, sino que en un Campus como el de Rabanales, donde se imparten ciencias podemos encontrar literatura o historia”, comenta la directora de la Biblioteca Universitaria, María del Carmen Liñán.

La iniciativa se enmarca dentro de las actividades Abril en la biblioteca, que busca fomentar y celebrar la lectura entre los estudiantes y el resto de la comunidad educativa. La práctica de abrir los fondos menos útiles para ofrecerlos de manera abierta se lleva realizando desde 2002. Este año es en el que más centros participan, con la inclusión de la Biblioteca Maimónides (Campus de Rabanales), la Biblioteca de la Facultad de Ciencias del Trabajo, la Biblioteca de la Facultad de Derecho, Ciencias Económicas y Empresariales, la Biblioteca de la Escuela Politécnica de Belmez, la Biblioteca de la Facultad de Filosofía y Letras y la Biblioteca de la Facultad de Medicina y Enfermería.

Etiquetas
stats