Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vox lamenta “el fiasco” del gobierno local con la cesión del Nuevo Arcángel

El estadio El Arcángel, en vista aérea | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El concejal de Vox en el Ayuntamiento de Córdoba, Rafael Saco, ha lamentado este viernes “el fiasco” del gobierno de José María Bellido (PP) con la cesión del estadio Nuevo Arcángel, de modo que ha adelantado que van a pedir “todos los expedientes y todos los detalles para conocer el por qué”.

En una nota, el edil ha subrayado que “se confirma que el próximo martes el gobierno municipal de Cordoba va a tumbar en la Junta de Gobierno Local su propio expediente de cesión del Arcángel”.

A su juicio, “es un nuevo gatillazo del gobierno del PP y Cs, que se excita en demasía a la hora de presentar proyectos, pero que a la hora de la verdad no están a la altura de lo que esta ciudad merece y decepcionan a todos los cordobeses”.

Además, Saco ha dicho que no le parece bien que “pongan en ridículo a una ciudad como Córdoba con esta situación”, después de que “esta cesión se anunció a bombo y platillo para mayor gloria del alcalde, pero luego nada de nada”.

“Primero, Bellido cuando se supone que iba proceder a la cesión se percató de un montón de problemas en el expediente y anunció que procedería a presentar alegaciones y ahora esto”, ha reprochado, entre otros aspectos.

Etiquetas
stats