Vox confía en que se cumpla el plazo de la firma de la Base Logística en enero

La portavoz de Vox, Paula Badanelli.

La portavoz del Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Córdoba, Paula Badanelli, ha asegurado que “empezamos 2023 ilusionados con la cantidad de cosas que vamos a poder hacer en este año tan apasionante que se nos pone por delante”.

En primer lugar, “nos gustaría abrir el año deseando que el ansiado proyecto de la Base logística, cuya firma lleva pendiente desde septiembre por fin se pueda llevar a cabo y se pueda concretar en la última fecha dada por el alcalde, que ha vuelto a anunciar que se llevará a cabo a mediados de enero”. Badanelli ha insistido en que “desde VOX deseamos que se puedan dar pasos para que el proyecto de la Base Logística sea una realidad en unos años y que suponga un importante revulsivo para la ciudad”.

La portavoz municipal de VOX ha recordado que “desde el principio VOX ha apoyado este proyecto con toda nuestra fuerza y poniéndonos a disposición de todos para avanzar y así vamos a seguir haciéndolo. Seguiremos empujando a este Gobierno para impulsarlos en estos grandes proyectos, trabajando por esta ciudad, con esperanza porque el futuro pinta verde y hay mucho por hacer, mucho para que Córdoba avance”.

Por último, Paula Badanelli, ha mostrado su satisfacción por “el año que nos queda por delante, un año apasionante en el que podremos hacer muchos proyectos para mejorar la ciudad, mejorar la seguridad de nuestros barrios y dar a los cordobeses, si nos dan su confianza, todo lo que Córdoba merece. Esperamos con ilusión los pasos de la Base Logística y confiamos que se cumplan los plazos cuanto antes para acercarnos a esta realidad tan necesaria para nuestra ciudad”. 

Etiquetas
stats