Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Repullo asegura que Andalucía es “líder” en creación de empleo en España “gracias a las políticas de Moreno”

El secretario general del PP de Andalucía, Antonio Repullo, en Cabra.

Redacción Cordópolis

0

El secretario general del PP de Andalucía, Antonio Repullo, ha resaltado que “las políticas del Gobierno de Juanma Moreno, dentro de los grandes ejes estratégicos del PP, están haciendo que Andalucía lidere la creación de empleo en España”. Así, ha puesto en relieve que uno de cada cuatro empleos que se está generando en el país es en Andalucía, con “datos tan positivos como los que vemos en la provincia de Córdoba y que no se recordaban así en 24 años”.

En el acto de presentación del candidato a las próximas elecciones municipales de Cabra (Córdoba), Repullo ha asegurado que las políticas de Moreno “están transformando Andalucía, apoyando a la durabilidad de las empresas y subvencionando a las que están apostando por la contratación indefinida con ayudas que van de 3.500 a 6.600 euros y que están haciendo que esas contrataciones indefinidas aumente”.

Para el secretario general del PP-A, “nos estamos convirtiendo en la tierra más atractiva del sur de Europa, apostando por el mejor tejido empresarial e industrial posible, y todo ello nos está llevando a que estemos destacando en exportaciones y atracción de inversión extranjera”.

Asimismo, ha destacado que Andalucía está registrando “datos muy significativos” como el registrado en la producción industrial, que ha crecido casi un 7%, superando al País Vasco y Cataluña, y que constituye el doble de la media nacional.

“Para hacer posible esta realidad hay que seguir apostando por la industria como lo está haciendo nuevamente el Gobierno de Juanma Moreno con los presupuestos andaluces para 2023, donde se da un incremento para la industria de un 175%”, dentro de ese apoyo a los sectores estratégicos de Andalucía y Córdoba, como son los de la madera, el frío industrial y el agroalimentario.

Por último, Repullo ha tenido palabras de apoyo para el alcalde de Cabra y candidato a las próximas elecciones municipales, Fernando Priego, que “interpreta a la perfección cuál es la labor de un alcalde, con un plan, una estrategia y un método con el que está transformando la sociedad y consiguiendo los objetivos que tiene para su municipio, haciendo de Cabra un gran motor social, económico, patrimonial y turístico, y que también se va a convertir próximamente en uno de los grandes referentes de la universidad en la provincia de Córdoba”.

Etiquetas
stats