Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El PSOE de Pozoblanco elige a Rosario Rossi como secretaria general

Ejecutiva del PSOE de Pozoblanco.

Redacción Cordópolis

0

Este viernes se celebró en la sede del PSOE de Pozoblanco una asamblea extraordinaria en la cual se procedió a la elección de la nueva comisión ejecutiva local y miembros del Comité Provincial. Con la asamblea el PSOE de Pozoblanco cierra su ciclo de renovación orgánica que comenzó en octubre con la celebración del 40º Congreso Federal en Valencia donde se proclamó como secretario general a Pedro Sánchez. 

Fue aprobado por unanimidad el informe de gestión de la ejecutiva saliente defendido por la hasta ahora secretaria general Auxiliadora Pozuelo, la cual en su intervención hizo un recorrido por estos años, haciendo referencia a los actos celebrados y procesos electorales. Y concluyó agradeciendo a la militancia su respaldo durante su mandato. 

También se procedió a la votación de las candidaturas a la secretaría general del PSOE de Pozoblanco. Resultó elegida por unanimidad la lista de nombres para la ejecutiva encabezada por la actual portavoz del grupo municipal Rosario Rossi. 

La recién elegida secretaria general en su intervención tras el nombramiento agradeció la tarea de la anterior ejecutiva y la confianza depositada en su proyecto, una propuesta que combina renovación y experiencia para afrontar los futuros procesos electorales y los retos que el partido tiene por delante, según ha informado el PSOE a través de una nota de prensa. 

Además, se eligió, también por unanimidad, la propuesta que llevará al comité provincial a Auxiliadora Pozuelo y a Rafael Villarreal, que acompañarán a César Bravo Santervás quién ya fue elegido en el Congreso Provincial como miembro del Comité. 

Etiquetas
stats