Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PSOE pide “una solución” para las pistas de petanca de Poniente afectadas por la anexión al Eduardo Lucena

Antonio Hurtado, en la sede provincial de su partido en Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Córdoba, Antonio Hurtado, ha anunciado este lunes que su grupo va a solicitar en el Instituto Municipal de Deportes (Imdeco) “una solución” a las pistas de petanca de Poniente, que se han visto afectadas por la anexión al colegio Eduardo Lucena.

Según ha informado el edil en una nota, “en esa instalación deportiva se han eliminado las pistas principales de petanca, que son las reglamentarias para organizar los campeonatos que se vienen celebrando desde hace muchos años”.

Desde el PSOE han pedido al gobierno municipal que “se replantee la situación y construya en el espacio adecuado las pistas eliminadas, tal y como reivindica el Club de Petanca Los Califas”.

“El equipo de gobierno de Bellido debe abordar los problemas en su conjunto, ya que no se puede resolver un problema creando otro distinto, sino que las soluciones tienen que contemplar y abordar los efectos que conllevan”, ha destacado el concejal.

Además, Hurtado ha lamentado que “el deterioro de las instalaciones deportivas en Córdoba haya sido una constante en los últimos cuatro años de gobierno del PP” y espera que “en este nuevo mandato se hagan las inversiones necesarias en instalaciones deportivas”.

En este sentido, ha defendido que “Córdoba necesita fomentar el deporte base y de competición y para ello necesita unas instalaciones públicas adecuadas”.

Etiquetas
stats