Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PSOE pide al Ayuntamiento de Córdoba una reforma “integral” de la Colonia de la Paz

El concejal socialista en el Ayuntamiento de Córdoba, Ángel Ortiz.

Redacción Cordópolis

0

La Colonia de la Paz se encuentra en un estado de “abandono alarmante”, según denuncia el grupo municipal socialista del Ayuntamiento de Córdoba, señalando “aceras en desuso, jardines descuidados y la falta de instalaciones esenciales”.

“El acerado, en un estado pésimo, representa un peligro evidente para la seguridad y salud de quienes transitan diariamente por él. Los jardines, con sus losetas levantadas, no solo son un riesgo para la integridad física de los ciudadanos, sino que también se han convertido en un refugio para la maleza y la suciedad. La ausencia de un espacio adecuado para estacionamiento de personas con movilidad reducida agrega una capa más de dificultad”, dice el PSOE.

También señala “la demora inexplicable en la construcción del centro cívico, un proyecto largamente esperado que parece haber quedado en el olvido. Las promesas vacías y las fotos de José María Bellido y Salvador Fuentes posando frente a terrenos vacíos han dejado a la Colonia de la Paz sumida en la desolación”.

El concejal del grupo municipal socialista, Ángel Ortiz, dice que “es inaceptable que después de tanto tiempo, la Colonia de la Paz siga siendo víctima de la negligencia del gobierno local. Exigimos un plan integral de mejora que aborde de manera urgente las necesidades de nuestra comunidad. Los residentes merecen vivir en un entorno seguro y bien cuidado”.

El grupo municipal socialista insta así al gobierno local a tomar medidas inmediatas para abordar las necesidades urgentes de la Colonia de la Paz y trabajar en colaboración con el vecindario para construir un futuro mejor para todos sus residentes.

Etiquetas
stats