Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PSOE critica “el abandono” del sector turístico por el gobierno local

Carmen Campos.

Redacción Cordópolis

2

La concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Córdoba Carmen Victoria Campos ha criticado este martes “el abandono” del sector turístico por el gobierno local, puesto que “necesita una estrategia y una hoja de ruta trazada, de la mano de la hostelería, del comercio y de los hoteleros”.

En una rueda de prensa, la edil ha lamentado “la dejadez” del alcalde, José María Bellido (PP), con dicho sector, después de “la adjudicación del contrato para la promoción de congresos en la ciudad, con 195.000 euros”, pero “se lanzaron unos pliegos sin una hoja de ruta y todo queda a voluntad del licitador”, ha reprochado.

Así, Campos ha advertido de que “no se da ni una explicación al consejo rector de cuáles son las ferias a la que se va asistir y cuántas y cuáles son las promociones y campañas de publicidad que se van a realizar por el licitador para promocionar Córdoba como destino MICE”, todo ello pese a que “los 195.000 euros fueron a propuesta del Grupo Socialista”, de ahí que haya remarcado que van a “luchar por que el destino de ese dinero sea realmente para promoción y no para que una empresa amiga haga cuatro viajes”.

Etiquetas
stats