Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP afirma que el balance de Pedro Sánchez en 2021 son “arrogancia” y “mentiras a todos los españoles”

El presidente del PP de Córdoba, Adolfo Molina

Redacción Cordópolis

0

El presidente del PP de Córdoba, Adolfo Molina, ha afirmado este jueves que el balance del presidente del Gobierno de la Nación, el socialista Pedro Sánchez, en este año 2021 es “arrogancia” y “mentiras a todos los españoles”, subrayando que Sánchez “no tiene ningún motivo para el triunfalismo”.

En este sentido y en una nota, Molina ha manifestado que la situación en España es “muy mala por una gestión caracterizada por la arrogancia, la insensibilidad con los más desfavorecidos, la incompetencia económica y las mentiras con todos los españoles”. “Ni hemos salido más fuertes ni ha servido el escudo social que prometieron”, ha comentado.

El presidente del PP cordobés ha señalado que “queda solo un día para que se consuma la gran mentira de Sánchez con la luz”, pues “nos dijo que los españoles íbamos a pagar por la luz lo mismo que en 2018 y todo el mundo puede comprobar que eso es totalmente falso”. “Una cosa es que mienta a los españoles y otra que quiera reírse de nosotros”, ha sentenciado Molina.

“El compromiso de la bajada del recibo de la luz ha pasado ya a engrosar el amplio álbum de mentiras y promesas incumplidas que colecciona Sánchez”, ha afirmado el presidente del PP cordobés, quien ha calificado a Sánchez como “un coleccionista de mentiras”, ya que, “por muchas trampas que haga con gráficos trucados, desgraciadamente este año pagaremos mucho más por el recibo de la luz”.

Asimismo popular ha lamentado que el PSOE y Sánchez “no hayan aprendido nada ante esta sexta ola de covid”. “España necesita una autoridad sanitaria que aporte un modelo común válido para todos los españoles vivan donde vivan a través de una ley de pandemias, lo hemos reclamado desde el primer momento pero Sánchez ha preferido cargar el peso de la pandemia en la espalda de las comunidades autónomas”, ha dicho Adolfo Molina.

Al respecto, ha añadido que “no hay planificación” desde el Gobierno central para todo el país, remarcando que “no puede ser es que las comunidades autónomas legislen cada una por su cuenta porque Sánchez mira para otro lado cuando ve problemas”. “Tenemos un presidente a la fuga mientras que nos volvemos a enfrentarnos a 17 nocheviejas distintas en plena sexta ola de coronavirus. El único responsable de esta situación incierta es Pedro Sánchez”, ha valorado.

En este contexto, Molina ha expresado que “el Gobierno conduce de forma kamikaze en la dirección contraria a lo que España necesita con la contrarreforma laboral que se han sacado de la manga”, debido a que, en su opinión, “la solución para mejorar el marco laboral pasa por aumentar la flexibilidad en la contratación dando más oportunidades a los jóvenes, rebajando las cotizaciones sociales y estableciendo la denominada mochila austriaca aprovechando los fondos europeos”.

“Sánchez pretende enmendar una reforma admirada en Europa que permitió la creación de tres millones de empleos e implantó los ERTE que han ayudado a tantas personas a sobrevivir en esta pandemia”, ha puesto de relieve el presidente popular.

“Otra forma de hacer las cosas”

Molina ha resaltado que “frente a esto tenemos esperanza porque en Andalucía sabemos que hay otras formas de hacer las cosas”. “Donde gobierna el PP se demuestra que sabemos hacer las cosas con acierto, ejemplo es la gestión de Juanma Moreno en esta tierra, el ciclo de cambio es imparable y lo demostraremos también en la Moncloa cuando los españoles echen al gobierno más radical de Europa”, ha dicho.

Adolfo Molina ha destacado que el PP es “el partido de la centralidad y la moderación, fiel a nuestros principios, valores y compromisos electorales, frente a un 'Partido Sanchista' echado al monte”.

“Hemos llegado a acuerdos de gobierno a nuestra izquierda y derecha en comunidades autónomas y ayuntamientos, también con formaciones regionalistas rompiendo ese falso mantra de soledad y radicalidad, tenemos un contrato social con los españoles basado en un plan para España que supondrá un reforzamiento institucional, una alternativa económica con bajada de impuestos y una política social que garantice el Estado del bienestar y estamos preparados para llevarlo a cabo y para devolverle a España todo lo que Sánchez y sus socios han tirado por tierra”, ha apostillado Adolfo Molina.

Etiquetas
stats