Palma del Río acogerá un 'Workshop Next Generation' centrado en mercados financieros y pymes agrarias

Imagen aérea de Palma del Río.

El Convento de Santa Clara de Palma del Río (Córdoba) acogerá el próximo 26 de octubre el sexto 'Workshop Córdoba Next Generation', organizado por el Departamento de Programas Europeos de la Diputación de Córdoba y que estará centrado en los mercados financieros y pymes del sector agrario.

Tal y como ha indicado la Diputación de Córdoba, esta nueva edición, que contará con el objetivo de generar ideas de proyectos que redunden en la provincia y que tengan capacidad de atraer fondos de las convocatorias europeas, estará centrada en los 'Mercados financieros y pymes del sector agro. Socimis Agro, una solución a muchos problemas', a cargo de Jorge Cuello, gerente Kpmg Abogados Andalucía Oriental y Antonio Fernández, presidente de ArManext.

El delegado de Programas Europeos y Administración Electrónica de la Diputación de Córdoba, Víctor Montoro, ha subrayado que “lo que intentamos con este ciclo de encuentros es acercar las claves del Plan de Recuperación del Gobierno de España que van a facilitar la presentación de proyectos en el marco de la convocatoria financiada a través de los Fondos Next Generation en este caso centrado en los mercados financieros del sector agrario”.

“Se trata de que en el mismo territorio conozcan esas claves y entiendan mejor qué tipo de proyectos son los más interesantes para plantear. Estamos ante una oportunidad, con un volumen de recursos muy importante, y cuanto antes estemos preparados, más oportunidades tendremos de conseguir esa financiación”, ha matizado el diputado.

Este sexto 'workshop', que se podrá seguir en directo a través del canal de YouTube de la Diputación de Córdoba o de forma presencial y se suma a los ya celebrados desde diciembre de 2021 en Montilla, Lucena, Peñarroya-Pueblonuevo, Hinojosa del Duque y Espejo.

Etiquetas
stats