Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Oratorio San Felipe Neri acoge una exposición de banderas históricas de España

Imagen de archivo de una exposición de carruajes en San Felipe Neri

Redacción Cordópolis

0

El Oratorio San Felipe Neri acoge desde este lunes, enmarcada dentro de las actividades de difusión de Cultura de la Defensa que lleva a cabo la Subdelegación de Defensa en Córdoba, en colaboración con el Instituto de Historia y Cultura Militar, la exposición itinerante Banderas históricas de España.

Según ha indicado la Subdelegación de Defensa en una nota, la muestra podrá ser visitada hasta el día 18 de marzo en horario de lunes a sábado de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, mientras que el domingo el horario es solo en turno de mañana.

Posteriormente, la muestra será trasladada y expuesta, en coordinación con el Ayuntamiento de Bujalance (Córdoba), en el Teatro Español de la citada localidad entre el día 22 y el 31 de marzo de 2022.

En esta exposición se muestran los diferentes pendones reales, estandartes militares y banderas nacionales desde el de los Reyes Católicos hasta la enseña nacional actual. Cada una de las 21 banderas y estandartes cuentan con una pequeña reseña en la que se da a conocer su historia.

Etiquetas
stats