Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Licitadas las obras de accesibilidad de los pasos de peatones en la avenida Gran Capitán

Avenida Gran Capitán

Redacción Cordópolis

0

El Ayuntamiento de Córdoba, a través de la Delegación de Inclusión y Accesibilidad, ha licitado un contrato menor para adaptar la accesibilidad de los nueve pasos de peatones existentes en la avenida Gran Capitán, en el tramo comprendido entre la avenida de América hasta Ronda de los Tejares.

Según informa el Consistorio en una nota, no hará falta adaptación en el paso ubicado en Pérez Galdós, calle que fue objeto de reforma integral recientemente.

Los trabajos supondrán el rebaje de bordillos, para personas con movilidad reducida, y la instalación de suelo podotáctil, para usuarios con discapacidad visual o baja visión.

Precisamente, en ese entorno está prevista una actuación mayor, ya anunciada, que intercala dicho recurso con iluminación 'led' en un circuito de más de un kilómetro de recorrido.

El presupuesto máximo es de unos 48.000 euros, IVA incluido, y se admiten ofertas, a través de la Plataforma de Contratación, hasta finalizar el día 11 de mayo. Deberá estar ejecutado en menos de dos meses.

Etiquetas
stats